buscar noticiasbuscar noticias

Le cae el 20 al ‘Terrible’

Erik Morales ya asimiló su inducción al Salón de la Fama.

Victorioso. Erik “Terrible” Morales ya es miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.Le cae el 20 al ‘Terrible’

Ciudad de México

El boxeador Erik “Terrible” Morales ya asimiló su llegada al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, sitio en el que confía pronto estará Juan Manuel Márquez, aunque evitó pronosticar qué otros compatriotas retirados recientemente puedan estar.

El “Terrible” fue cuestionado por medios de comunicación de a quiénes ve como futuros mexicanos en el recinto de los inmortales y sin dudarlo nombró a Márquez, y aunque resaltó la carrera de Jorge “Travieso” Arce o Fernando “Kochulito” Montiel, no se atrevió a hacer un pronóstico.

“El índice de calidad en México es alto, hay grandes peleadores, sin lugar a duda Márquez será el siguiente, asegurado; el Travieso, el Kochul y algunos otros hicieron un gran esfuerzo y siempre representaron dignamente al país, yo pensaría que sí, pero no sé…”.

Agregó que los estadounidenses “son quisquillosos en algunos temas, nunca demeritaría su carrera, fueron grandes guerreros y lo merecen, pero vamos a ver”.

Luego del fin de semana que vivió en Canastota, Nueva York, sobre todo el domingo al ser inducido de manera oficial al recinto, el tijuanense comentó que ya “le cayó el 20”, feliz por el reconocimiento a los años de sacrificio y dedicación al deporte de los puños.                  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD