buscar noticiasbuscar noticias

Le bajan al sanitario y drenaje sale en su patio

Los residentes de la colonia Reservas Territorial Campestre reportaron el problema desde octubre y hasta este martes no hay quien les dé respuesta

Porque ya no soportan que sus patios se vean invadidos por aguas negras que brotan por las coladeras cuando le bajan la manija al sanitario, es por lo que vecinos de la colonia Reservas Territorial Campestre demandan la inmediata intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

YA NO SOPORTAN. La pestilencia que despiden las aguas negras que se ‘botan’ por las coladeras de las casas, es algo que ya no soportan los vecinos.Le bajan al sanitario y drenaje sale en su patio

imagen-recuadro

"Ya es insoportable la situación que vivimos desde octubre pasado”. *Francisco Javier Garrido del Ángel

“El problema lo tenemos desde octubre del año pasado y a pesar de que hemos ido varias veces y hemos llamado muchas pasiones por teléfono a las oficinas del organismo operador de agua no nos han dado una respuesta positiva y la situación sigue siendo la misma para nuestra desfortuna”, dijo Francisco Javier Garrido del Ángel, uno de los afectados domiciliado en la calle José Rodrigo Canales.

Pero no nada más cuando se utiliza el baño sino también cuando lavan los trastes, cuando se baña uno, también se “bota” el agua residual y “ya no soportamos la pestilencia del agua negra y más cuando se presenta cuando estamos comiendo o descansando. la situación sigue siendo la misma”, agregó.

imagen-recuadro

"Al bañarnos tenemos que poner una reja para no mancharnos (con el agua de drenaje)”. *Genoveva Garza, otra de las vecinas perjudicadas

Dijo que lo que les urge es que la COMAPA no mande las brigadas para desazolvar la tubería, sino que lo que hace falta es que la saquen y la cambien por otra porque seguramente está bien tapada y eso hace que no circule el agua negra.

Genoveva Garza, es otra de las perjudicadas con el problema del drenaje sanitario. A ella en lo particular le afecta el hecho de que repentinamente se estanca el agua cuando se bañan y hasta tienen que poner una reja para no mancharse porque también brotan aguas residuales.

Ambos, entrevistados en sus propios domicilios dijeron que por lo menos son cinco o seis las familias que están sufriendo por lo mismo pero aseguran que no van a darles el servicio que demandan por lo que reiteran el llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua para que les manden gente para que reparen lo que tengan que reparar para solucionar el asunto por el que inclusive por lo menos una familia ha tenido que irse a rentar casa a otro lugar.

‘MEJORAL’ NO

>Que la COMAPA no mande las brigadas para desazolvar la tubería.

>Lo que hace falta es que la saquen.

>Y la cambien por otra.

>Seguramente está bien tapada.

>Y eso hace que no circule el agua negra.

>Es la petición de los vecinos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD