buscar noticiasbuscar noticias

Le arruina León el invicto de Pumas en CU

Pumas se hunde, perdió el invicto en casa y sumó su cuarta derrota del torneo luego de que León salió más fiera y les propinó una dolorosa derrota por 1-0

El cuadro esmeralda se ha convertido en la pesadilla de los universitarios en los últimos tiempos, el torneo pasado fue el equipo que frenó el paso de los pupilos de Andrés Lillini, que no conocían la derrota hasta que en la fecha 11 los doblegó por 2-0.

Le arruina León el invicto de Pumas en CU

Ahora, los Esmeraldas le impidieron a los universitarios llegar a un año sin caer en el Estadio Olímpico Universitario, fecha que se cumpliría el próximo martes.

Luego de un primer tiempo con muchos titubeos de ambas partes, fue en la recta final que los Pumas se sacudieron el marasmo, con varios tiros a puerta donde no pudieron encontrar la claridad para abrir el marcador.

Fue uno de los mejores momentos que se le vieron al cuadro universitario a lo largo del encuentro.

En el complemento, León dio varios avisos y Alfredo Talavera estuvo certero para detener la embestida.

Sin embargo, el gol del León llegó al minuto 68 por conducto de Ángel Mena quien aprovechó un servicio a profundidad que le hizo Jean Meneses, para ganarle por velocidad a los zagueros de los auriazules.

Un cabezazo de Juan Pablo Vigón, que pegó al poste, fue su respuesta, y una vez más los Pumas mostraron problemas en la definición, un mal que parecían haber erradicado, pero que nuevamente está siendo el pan de cada día para el conjunto capitalino.

Después del gol vinieron los movimientos de parte de Andrés Lillini; Bryan Mendoza y Juan Iturbe ingresaron en el lugar de Carlos Gutiérrez y Gabriel Torres.

Leo López también tomó el lugar de Facundo Waller, quien no pudo pesar en la cancha.

Solo que estos hombres tampoco pudieron marcar diferencia, malas definiciones, balones sin dirección para dejar al cuadro universitario viviendo uno de sus peores momentos en el torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD