buscar noticiasbuscar noticias

Le aplican arresto de 36 horas por agresivo

Su propia madre pidió que lo detuvieran

Por andar agresivo con su hermana y andar alterando el orden, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El joven fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.Le aplican arresto de 36 horas por agresivo

El detenidos fue identificado como Eric Rafael Zavala López, de 26 años, residente de la calle 21, de la colonia Aztlán.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les pidieron que acudieran a un domicilio de la colonia Aztlán, para atender un reporte de violencia familiar.

Al llegar se entrevistaron con una madre de familia quien les solicitó la intervención para arrestar a uno de sus hijos quien andaba agresivo siendo Eric Rafael.

La mujer le pidió a las autoridades un arresto de 36 horas contra el joven quien andaba alterando el orden en su domicilio.

Los policías trasladaron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y luego ingresado a las celdas.

De los hechos tomó conocimiento el Juez Calificador en turno quien ordenó el arresto del joven luego de recibir el parte de remisión elaboraron pos los agentes estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD