Deportes

Le alcanza al PSG para el empate

  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Octubre / 2018 - 06:11 p.m.
  • COMPARTIR
Le alcanza al PSG para el empate

Angel Di Maria salvó el empate del conjunto parisino, que no la ha pasado bien en la Champions. Foto: AP

El Nápoles estuvo a un paso de asaltar el Parque de los Príncipes y logró un empate de prestigio 2-2 ante el París Saint-Germain, que vivió en el alambre hasta el final. Sólo un gol de Ángel Di María en el tiempo añadido, amargó la fiesta del conjunto italiano.

El cuadro italiano utilizó con cabeza la presión que sufre el conjunto parisino en Europa, donde se estrella temporada tras temporada.

El PSG salió al campo sin reservar a nadie, con Mbappé, Neymar, Cavani y Di María para coger aire en la competición después de perder en la primera jornada con el Liverpool.

Sin embargo, se encontró a un equipo bien plantado que sorprendió con jugadas puntuales en las que no falló: Lorenzo Insigne y Dries Mertens marcaron y anularon el tanto en propia meta de Mario Rui, que dio un punto momentáneo al equipo de Thomas Tuchel, que al final empató gracias a un arreón final con el que cogió aire.

De ese empate se benefició también el Liverpool, ahora líder del Grupo B con seis puntos después de coger impulso con un buen partido de Mohamed Salah ante el Estrella Roja.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA