buscar noticiasbuscar noticias

Le alcanza a Tijuana para vencer a Morelia

Los Xolos se imponen en el Estadio Caliente a Monarcas

Tijuana, B.C.

En una velada en la que el VAR y Roberto García Orozco se llevaron los reflectores, los Xolos de Tijuana derrotaron en el Estadio Caliente 3-2 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Fecha 11 del Apertura 2019.

Le alcanza a Tijuana para vencer a Morelia

El encargado de abrir el marcador fue Ángel Sepúlveda, quien al minuto 15 se deshizo de su marcador y remató con la cabeza de forma incómoda, pero mandó el balón al fondo del arco de Sebastián Sosa para iniciar la fiesta en el Estadio Caliente.

Noticia Relacionada

Pero los purépechas reaccionaron al 28', gracias a un gran disparo de derecha de Gastón Lezcano que se metió en el ángulo superior e hizo inútil el lance del portero Manuel Lajud.

Se jugaba el 45' cuando Nahuelpán aprovechó un rechace del arquero para rematar sin marca y poner las cosas 2-1 a favor de los locales.

Ya en el complemento, al 57', Mario Osuna hizo bueno un tiro penal al engañar a Lajud. Pese a los reclamos de los jugadores locales, ya que la pena máxima se decretó minutos después de la falta, no sin antes consultar nuevamente el VAR.

Pero el show no paró ahí, al 77' se decretó otro penal, y el VAR es el responsable, tras una mala salida de Sosa. El encargado de cobrarlo fue Nahuelpán... y lo falló.

Pero un minuto después, Mauro Lainez aprovecha un gran balón de Bolaños para vencer por abajo a Sosa para el 3-2.

Ahora, el equipo de Óscar Pareja llegó a 14 puntos, mientras que los purépechas se quedaron con 16. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD