buscar noticiasbuscar noticias

¡LE ABOLLAN LA CORONA!

El Athletic se fajó y le pegó al club blaugrana, actual campeón

Bilbao, España

¡LE ABOLLAN LA CORONA!

Con un golazo del experimentado delantero Aritz Aduriz, Athletic de Bilbao superó por la mínima diferencia de 1-0 a FC Barcelona, en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Española de futbol.

Con escasos segundos en el terreno de juego de San Mamés, Aduriz, de 38 años de edad, esperó un saque de banda de su compañero Ander Capa y de “tijera”, el atacante venció al portero Marc-André ter Stegen para el 1-0 a los 89 minutos.

Un minuto después de entrar al campo, Aduriz se convirtió en la figura del partido ante un Barcelona que extrañó en demasía a su estrella, el argentino Lionel Messi, y que antes del descanso perdió al uruguayo Luis Suárez, ambos lesionados.

De tal modo que el peso quedó en el francés Antoine Griezmann, quien llegó con gran cartel a los "blaugranas", pero en su primera prueba pasó desaparecido frente a los "Leones", a los que enfrentó diversas veces con buenos dividendos cuando sostenía el derbi vasco con la playera de la Real Sociedad.

El brasileño Rafinha, quien entró por Suárez, acarició el gol, pero su remate lo envió al travesaño en una de las aproximaciones del club visitante, eficacia que sí tuvo Aduriz para marcar la diferencia.

Así Athletic sumó tres unidades y abrió las puertas de inmediato a clubes como Atlético de Madrid y Real Madrid para ponerse de inmediato por delante del Barcelona, en un lucha que promete emociones en busca del título de la Liga Española, el cual tendrá la tarea de defender el cuadro catalán.

(



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD