buscar noticiasbuscar noticias

Las Texas siguen vivas

Clasifican a semifinal del playoff tras derrotar al Deportivo RS.

SIGUEN CON VIDA. Las Texas se clasificaron a la semifinal femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.Las Texas siguen vivas

Los pitcheos de Valeria Delgado estuvieron acertados en la zona de strike para combinarse con el ataque productivo de las peloteras de Texas que eliminaron a Deportivo RS 13-3 para clasificarse a la semifinal del playoff de la categoría femenil en la Liga Federal Independiente de Softbol

Delgado tomo el control desde la placa de lanzamientos al retirar las tres primeras entradas en blanco y en sus últimas dos permitió tres carreras, pero su labor nunca estuvo en peligro al ponchar a tres enemigas, regalo cinco pasaportes y tolero el mismo numero de hits. 

Las Texas no dejaron pasar la oportunidad en disparar siete imparables en los que brillaron Marla Guerrero y Valeria Anguiano con dobletes remolcadores y Delgado sacudió las almohadillas con triple para irse arriba en el marcador 5-0. 

Tras no hacer daño en el segundo acto, en el siguiente episodio las texanas derrocharon sencillos que fue obra de la serpentinera Delgado, Guerrero, Valery Rodríguez, Leticia Adame y Anguiano para agregar seis rayitas a la cuenta y acercarse cada vez más en terminar las acciones por la vía de la misericordia. 

El siguiente compromiso que va encarar Texas es hoy la serie semifinal ante Amigas de Potro a las 11:00 y 13:00 horas, en el campo Olimpo Salinas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD