buscar noticiasbuscar noticias

LAS REGLAS CAMBIAN

Anuncian cambios importantes en la Liga Premier. Se eliminan los torneos cortos en Asamblea Ordinaria.

La Liga Premier de la Segunda División, en la que participa el Atlético Reynosa, anunció modificaciones importantes tanto en el sistema de competencia como en el reglamento que regirá en el próximo torneo 2018-2019. Se llevó a cabo en la Ciudad de México la Asamblea Ordinaria con los presidentes de los diferentes clubes que integran la Liga Premier

LAS REGLAS CAMBIAN

Reestructuración es la palabra adecuada para describir lo que sucederá en esta división a partir de la tercera semana del mes de agosto, que es cuando se tiene contemplado que ruede la pelota. Para empezar, se eliminaron los torneos cortos, ahora se jugará bajo el formato de un torneo largo, es decir habrá un solo campeón por año, el motivo, es que los clubes puedan cumplir con los requisitos que exige la Liga de Ascenso para respetar que un equipo de esta categoría ascienda, cabe resaltar que en el torneo que recién culminó, ni Tepatitlán (Campeón) ni Loros de Colima (Subcampeón) pudieron ascender.

Los equipos podrán contar entre sus filas con dos jugadores “Mayores” categoría 93, pero la novedad es que se podrán reforzar con un jugador “Libre” categoría 90 en adelante, esto con la finalidad de buscar algún futbolista que no haya podido contratarse con un club de Liga Mx o Ascenso Mx lo cual generaría mayor espectáculo en la cancha y un mayor interés de los aficionados. 

En cuanto a los clubes filiales de Primera División sólo siete de ellos decidieron mantenerse en competencia de la Liga Premier, es decir once ya no seguirán para la temporada 2018-2019.

Miguel Torres, vicepresidente del Atlético Reynosa, continúa en la Ciudad de México para revisar hasta el último detalle en los temas de certificación, ya que desean encabezar la lista de equipos con derecho al ascenso. 

imagen-cuerpo

REESTRUCTURAN. Las modificaciones se dieron durante la Asamblea Ordinaria que dirigió José Vázquez, presidente de la Liga Premier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD