buscar noticiasbuscar noticias

Las Princess las noquean

El conjunto rosa derrota a Ravens en la Independiente

RESUELVEN RÁPIDO. Las Princess aseguraron su triunfo por la vía de la misericordia.Las Princess las noquean

Las Princess necesitaron de cuatro entradas completas para detonar todo el diamante Olimpo Salinas en la derrota que le propiciaron a las Ravens por la vía de la misericordia 13-3, dentro de la jornada sabatina femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las almohadillas se pintaron de rosa como el color de su uniforme producto a los dos rallys de cinco carreras y la buena actuación con el bate de Patricia Castro y Karla Vargas.

Durante la primera tanda de las Princess aparecieron Castro, Sarahi Paz y Vargas con seguidillas de imparables para irse al frente al son de 2-0, pero en el segundo episodio vieron con mayor claridad los lanzamientos de Paula Plata para desencadenar los sencillos de Milagros Vázquez, Castro y Vargas, además del doblete y triple de Valeria Reyes y Denisse Pérez, respectivamente, rayando el pizarrón 7-0.

La serpentinera Vargas fue letal para las jugadoras de Ravens tras mandarlas al dugout en blanco en tres ocasiones y de manera encaminarse a la victoria.

El partido se decidió totalmente para la Princess en el tercer episodio al capitalizar su segundo ataque de cinco anotaciones brillando el triple de Pérez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD