buscar noticiasbuscar noticias

¡LAS PINTAN DE BLANCO!

Bucaneras barren serie de playoff de la categoría C. Con marcador de escándalo derrotan a Pink Sox en la Federal Independiente.

HACEN DAÑO. Las peloteras de las Bucaneras descargaron en el diamante rallys de siete, cinco y tres carreras.¡LAS PINTAN DE BLANCO!

Las Bucaneras son cosa seria y lo dejaron en claro en el diamante Ramiro Saracho Valle al descargar todo su arsenal en la blanqueada de 15-0 sobre Pink Sox y de esta manera barrieron la serie 2-0 de playoff de la categoría C de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Gran apertura que hizo la serpentinera Maura Hernández al no dejar que las 19 bateadoras que enfrentó le pisaran el pentágono, de las cuales solamente tres llegaron a la inicial y se encargo de recetar tres chocolates para apuntarse el triunfo sobre el guante. 

Las Bucaneras hicieron estallar sus cañones por espacio de cinco entradas al protagonizar una estampida de 14 imparables que trajeron racimos de siete, cinco y tres carreras para seguir su buen paso por la postemporada femenil. 

La jardinera izquierda Yuliana Martínez no escondió nada en sus cuatro turnos tras pegar par de cuadrangulares de campo y un doblete, mientras su compañera Michel López anduvo encendida al poner a rodar la pelota por la vía del hit en cuatro ocasiones.


imagen-cuerpo

CON BUEN PASO. Las Bucaneras siguen en los playoff y cada vez se acercan más al título de la categoría C de la Liga Federal Independiente de Softbol




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD