buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos Filmes en la comodidad de tu hogar

 LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME

LAW & ORDER: ORGANIZED CRIMELas mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Después de haber formado parte de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York de 1999 a 2011, ha vuelto para integrarse a la división que investiga al crimen organizado después de un devastador suceso personal.

Ese es el punto de partida de Law & Order: Organized Crime, un nuevo spin-off de la franquicia centrado en la personalidad de Stabler, cuyo estilo investigativo contrasta con la nueva realidad de la Urbe de Hierro.

A diferencia de otras emisiones de la serie Law & Order, ahora no se trata de casos unitarios en cada episodio, sino de uno solo que se explora lo largo de los ocho capítulos de la primera temporada.

Esto permite desarrollar mejor a todos los personajes y situaciones, haciendo muy sólida e interesante la narración.

Si bien en el estilo se ubica dentro de lo ya conocido y no tiene ninguna innovación con respecto a anteriores emisiones, Law & Order: Organized Crime dejará más que satisfechos a los fans de la franquicia.

Por supuesto que uno de sus más grandes atractivos es poder ver nuevamente juntos a Elliot Stabler y Olivia Benson (Christopher Meloni y Mariska Hargitay), la fórmula estelar de SVU.

Pero el elenco en general tiene muy buen nivel, empezando por el poderoso villano que interpreta Dylan McDermott.

Para la segunda temporada, la serie promete la participación de Ellen Burstyn, como la madre de Elliot.

EL CÓDIGO ENIGMA

El drama de la vida real, dirigido por Morten Tyldum, sigue la vida del genio matemático Alan Turing y su carrera contra reloj para descifrar el código que usaban los nazis, y así poder poner fin a la Segunda Guerra Mundial.  El brillante guion de Graham Moore, basado en el libro de Andrew Hodges, fue reconocido con el Óscar. La cinta muestra la genialidad de Turing al dirigir a su equipo, que le permitió salvar millones de vidas al lograr acortar el conflicto bélico, pero también muestra el lado trágico de su vida, y es ahí donde su protagonista Benedict Cumberbatch te rompe el corazón.  Junto con Keira Knightley recibieron muy merecidas nominaciones al Óscar y la cinta además figuró en las categorías de Mejor Película y Director.  Sin duda una de los filmes biográficos mejor logrados de los últimos 10 años. Imperdible.

imagen-cuerpo

UN ENREDO PARA ADULTOS

Donde Caben Dos es una disparatada y atrevida comedia española que entrelaza la vida de una docena de personajes y su relación con un club de encuentros de swingers.

Todo sucede en una noche, con unas amigas regresando a buscar un anillo de compromiso perdido, una pareja buscando revivir la chispa que tendrá un encuentro inesperado, una chica que quiere que su primo regrese a los tiempos del destrampe, un chico gay desilusionado del amor y dos parejas en una cena que se sale de control.

Lo que logra el director  Paco Caballero es una comedia de enredos que resulta entretenida, poblada de personajes pintorescos que buscan encontrar el balance en sus relaciones afectivas, usando el sexo.

¿Hasta dónde hay que ceder? Pues eso es lo que intenta contar la historia, aunque el tema se queda en la superficie.

Todas las tramas transcurren en el club, con excepción de una, y los laberintos y cuartos secretos son parte del enredo.

Además la cinta se encuentra poblada de caras que hemos visto en los últimos años en películas y series españolas, por lo que la familiaridad de los actores ayuda a que las historias no se pierdan.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD