buscar noticiasbuscar noticias

Las más impactantes

Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift ejemplo de mujeres fuertes

Las más impactantes

En Estados Unidos el empoderamiento femenino está muy presente y, prueba de ello, es que la mítica revista “People” dedicó, por vez primera en su historia, no sólo una portada, sino ¡cuatro!, a las celebridades que ellos consideraron gente de impacto en 2019: Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Michelle Obama y la cantante Taylor Swift.

SU MEJOR MOMENTO

A decir de la publicación, este año se lo llevaron “mujeres  fuertes”. Aniston, por ejemplo, tuvo uno de sus mejores momentos de la actuación en “The Morning Show”, que coprodujo para Apple TV +, además de su incursión oficial en Instagram, donde fue todo un boom al obtener en poco tiempo millones de seguidores.

ÉXITO TOTAL

De Jennifer Lopez, hay motivos de sobra para considerarla también en la primera página de la publicación: es una fuerte candidata a ser nominada para los premios Oscar por la cinta “Hustlers”, tiene una exitosa gira musical, una hermosa familia, además de su próxima aparición en el Súper Tazón.

LABOR SOCIAL

Michelle Obama, esposa de Barack Obama, se mantiene en la labor social, pues realiza su trabajo para mejorar la educación de las niñas tanto en casa como en países como Namibia con su Global Girls Alliance. En una encuesta, se le nombra como la mujer más admirada del mundo.

UNA GUERRERA

Finalmente, la cantante Taylor Swift mostró que es una  guerrera para proteger sus  canciones, que las había perdido por culpa de su exmánager. Además, su álbum “Lover” se convirtió en el disco más vendido de 2019 en solo una semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD