buscar noticiasbuscar noticias

Las madres de sus hijos

Alejandro Sanz y las mujeres que han sido importantes en su corazón

Ciudad de México

ALEJANDRO SANZ Y JAYDY MICHEL.Las madres de sus hijos

Conocido por las exitosas canciones "Amiga mía" o "Corazón partío", el cantante Alejandro Sanz ha resaltado en el ámbito musical desde que debutó en 1988. Sin embargo, de su vida privada poco se sabe, sólo que sus hijos son su adoración absoluta. Aquí te vamos a contar quiénes son mamás de los hijos del famoso intérprete.

MAMÁ DE MANUELA

Jaydy Michel: La ahora pareja del futbolista mexicano Rafael Márquez fue la primera esposa del cantante. Se casaron en diciembre de 1998 en una ceremonia oficiada por un monje hindú y disfrutaron su luna de miel en París, Francia. Cuatro años después nació la primogénita de ambos: Manuela, quien tuvo la oportunidad de convivir con sus dos padres unidos hasta el 2005, cuando anunciaron su separación. Una de las versiones más sonadas de su divorcio fue que Sanz tuvo un hijo extramarital con Valeria Rivera.

MAMÁ DE ALEXANDER

Valeria Rivera: El mediático romance entre ambos comenzó cuando Sanz aún estaba casado con Jaydy. Al parecer, se conocieron en Miami, donde Valeria, originaria de Puerto Rico, se desempeñaba como diseñadora de moda. Producto de su relación nació Alexander. En una entrevista que concedió en el 2009 - mismo año en que contrajo matrimonio con un fotógrafo llamado Juan Carlos-, reveló que su relación con el cantante duró siete años y "tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Michel".

MAMÁ DE DYLAN

imagen-cuerpo

SANZ CON LA ESPAÑOLA RAQUEL PERERA.

Raquel Perera: Se conocieron en el 2007 cuando el representante del cantante los presentó para realizar un trabajo en conjunto. En 2011 recibieron a su primer hijo juntos: Dylan. Dos años más tarde, decidieron casarse por sorpresa en una ceremonia destinada al bautizo de su hijo. En julio del 2014 un nuevo miembro llegó para sumar felicidad a la pareja, la pequeña Alma. Raquel, de 43 años, es una española que estudió psicología pero también tiene estudios en marketing y comunicación. Actualmente vive un feliz y estable matrimonio con el cantautor de 49 años.

La manzana de la discordia

imagen-cuerpo

Valeria Rivera fue una de las mujeres de Alejandro Sanz que con el romance entre ambos armaron un huracán mediático, pues comenzó cuando Sanz aún estaba casado con Jaydy Michel y de su relación nació Alexander.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD