buscar noticiasbuscar noticias

Las golpean maridos; una sí decide denunciar

Dos mujeres fueron golpeadas el pasado lunes por sus maridos por lo que hasta el momento sólo una levantó la denuncia correspondiente contra uno de los agresores.

Personal de la Agencia Segunda Especializada de Protección a la Familia, acudió al Hospital del ISSSTE para entrevistarse con Susana Lince Morales, de 31 años, residente de la calle Dinamarca de la colonia Loma Real, quien presentaba lesiones en el rostro y otras partes de su cuerpo.

AFECTADA. Verónica Morales Mata, por miedo se negó a denunciar a su marido ante las autoridades ministeriales.Las golpean maridos; una sí decide denunciar

La víctima dijo a las autoridades que su marido Armando Nicolás Peña Tobías, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y por celos la golpeó.

Por ello, la mujer fue internada en el hospital donde es atendida y se encuentra en observación por lo que decidió presentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Por lo que la fiscalía inició una averiguación previa contra el presunto responsable por el delito de lesiones. También el día de ayer, en la sala de urgencias de la Cruz Roja, personal médico atendió a Verónica Morales Mata, de 39 años, residente de la calle Villa Aldama de la colonia Riveras del Carmen.

Hasta el sitio arribaron las autoridades ministeriales para entrevistarse con la afectada y tratar de convencerla de que presentara la denuncia contra su pareja quien fue identificado como Sergio Ortiz Hernández.

Según testigos éste sujeto agredió a su mujer por celos y le ocasionó lesiones de consideración en la oreja izquierda y rostro, todo en presencia de su hijo de ocho años de edad.

Presuntamente por temor a represarías la mujer no quiso presentar la denuncia, pero de todos modos las autoridades tomaron conocimiento del caso el cual va ser investigado y tendrá que darle vista al Sistema DIF para que intervengan en apoyo al menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD