buscar noticiasbuscar noticias

Las figuras de la Selección de Gales que enfrentarán al Tri

La selección mexicana sostendrá su primer encuentro del año cuando este fin de semana se mida al país de Gales, equipo que tiene en sus filas a jugadores importantes del orbe europeo como Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James

CIUDAD DE MÉXICO 

Las figuras de la Selección de Gales que enfrentarán al Tri

Bale, cuyos derechos federativos le pertenecen al Real Madrid, no ha podido mostrar una mejoría en el equipo inglés, sin embargo, suele dar otra cara cuando juega con su selección. Gareth, en 88 partidos con su selección, ha conseguido 33 anotaciones. 

Otro de los jugadores que destaca en la selección que enfrentará al Tri es Aaron Ramsey, quien actualmente viste la casaca de la Juventus de Turin. El mediocampista ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad en los últimos años con Gales, al disputar 61 encuentros y conseguido siete goles.

La mayoría de los duelos disputados por el futbolista de la Juve han sido clasificatorios para la Copa del Mundo con un total de 21. En la lista de jugadores que enfrentarán al Tri también sobresale Daniel James quien viste la casaca del Manchester United. El joven extremo izquierdo de 23 años, nació en Inglaterra pero decidió representar la tierra de su padre. Con la selección ha disputado 18 encuentros y conseguido tres goles. Es considerado uno de los jugadores que tiene una mayor proyección a futuro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD