buscar noticiasbuscar noticias

Las estampidas, cosas del pasado

Las ofertas de las tiendas siguen, pero las compras simplemente se verán diferentes este año, sin largas filas y los clientes con cubrebocas

McAllen, Tx.

Los centros comerciales se preparan para el Viernes Negro en medio de la pandemia de coronavirus. Como muchas otras actividades impactadas por el coronavirus de este año, las ventas que dan inicio a la temporada navideña llega con muchos desafíos.

Las estampidas, cosas del pasado

Las ofertas de ninguna forma se cancelaron, las compras simplemente se verán diferentes este año. 

Los artículos de alto precio de sus tiendas favoritas se pusieron a la venta a precios muy por debajo de sus precios habituales desde mediados de noviembre en Amazon, Walmart, Wayfair y más. 

Sin embargo, como casi todo este año, la pandemia de Covid-19 ha cambiado la experiencia del Black Friday este año. 

Si aún planea comprar en la tienda este año, no olvide que la mayoría de las tiendas tendrán protocolos de seguridad Covid-19 establecidos y límites en la cantidad de personas que se permitirán en el edificio a la vez, por lo que las filas interminables y las estampidas que rompen puertas serán cosa del pasado. Así que no olvide su cubrebocas.

En las últimas semanas se ha visto que la mayoría de las tiendas están impulsando sus ventas en línea del Black Friday más que nunca, y literalmente están sucediendo en este momento.

Por lo general, la mayoría de las tiendas y los sitios de compras en línea comienzan sus ofertas del Viernes Negro a la medianoche de la noche de Acción de Gracias, y algunas incluso abren sus puertas dese la tarde del jueves en acción de gracias. Sin embargo, varias cadenas importantes declararon que estarán completamente cerradas el Día de Acción de Gracias de este año, y algunas planean reabrir al día siguiente. 

Hasta ahora, la lista de tiendas que estarán cerradas el Día de Acción de Gracias pero que abrirán el Viernes Negro incluye: Walmart, Target, Khol’s, Bed Bath & Beyond, Best Buy y Ulta.

Las tiendas Walmart anunciaron que abrirán a las 5:00 horas el Black Friday. La empresa dijo que limitará la cantidad de clientes permitidos en sus tiendas y promoverá el distanciamiento físico.

La Comisión Federal de Comercio dijo que esperan un aumento del 5 por ciento en las ventas de esta temporada.

imagen-cuerpo

Muchas ofertas del Viernes Negro ya están en marcha.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD