buscar noticiasbuscar noticias

¡LAS CUATRO FANTÁSTICAS!

Listas para el Campeonato Nacional U-13. Reynosenses representarán a Tamaulipas con la selección de basquetbol

Cuatro jugadoras reynosenses forman parte de la selección de basquetbol de Tamaulipas categoría 2005 y Menores, que participará en el Campeonato Nacional U13 de Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) el cual se desarrollará en Ciudad Juárez, Chihuahua del 9 al 12 de agosto. Cecilia Baldit Bautista, juega como ala (delantera) para el Instituto Colón, Naomi Moreno Guerrero, juega de poste también para el Instituto Colón, Frida Meza Hoy, se desempeña como armadora y ala en el club Jaguares y Evangelina Chavez Hernández, juega en la posición de ala para el Colegio Oxford, todas ellas fueron elegidas como refuerzos por el equipo de Tampico que es la base de la selección tamaulipeca.  

Talentosas. Naomi, Cecilia, Frida y Evangelina, son las cuatro basquetbolistas reynosenses que disputarán el Nacional U13 con la Selección de Tamaulipas.¡LAS CUATRO FANTÁSTICAS!

La selección de Reynosa representó a la Zona Norte en el Torneo Estatal en el cual perdieron la final ante el representativo de la Zona Sur (Tampico). Las fronterizas dejaron una grata impresión y por eso algunas niñas fueron invitadas a un campamento selectivo. Luego de varios días a prueba, Cecilia, Naomi, Frida y Evangelina le llenaron el ojo al entrenador y por eso se ganaron un lugar.    presumiendo su paso perfecto, mientras su última víctima fue la Raza al vencerlos 13-2 en el campo Serafín Gómez 1, gracias a la buena labor monticular de Rocha y el bateo efectivo.

Rocha se montó en la cuenta contra cada bateador que enfrentó y fue tan amplio su dominio que durante tres entradas completas estaba tirando juego perfecto, pero al final Felix Moreno se lo termino, llevándose el triunfo al permitir cuatro imparables y dos carreras. 

Para la alta del segundo episodio Espuelas le puso numero a la pizarra con seguidilla de cuatro inatrapables que terminaron por transformarse en rally de cinco carreras. 

Después de irse en blanco durante el tercer y cuarto inning la ofensiva azul regreso con los dobletes productores de César Delgado, Meza y Alex Hurtado para hacer el primer ataque de cuatro anotaciones. 

La Raza no pudo hacer mucho, Moreno y Carlos Díaz fueron los únicos en cruzar el pentágono para alargar un poco más la agonía, la cual se finiquito en el sexto episodio cuando Delgado disparo cuadrangular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD