buscar noticiasbuscar noticias

Las colonias no podrán esperar sin agua 15 días

Solicitan a las autoridades municipales a que realicen las acciones y gestiones necesarias para resolver la contingencia

Familias residentes de sectores que desde hace dos semanas se encuentran padeciendo de abasto de agua potable, advirtieron que no podrán esperar 15 días más, como ha propuesto el Ayuntamiento para resolver la contingencia de suministro del vital líquido.

Familias se resisten a tener que esperar más días sin abasto de agua.Las colonias no podrán esperar sin agua 15 días

Alejandra Álvarez, representante de vecinos en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, aseguro entrevistada por EL MANANA que ha sido una auténtica pesadilla, padecer de la escases de agua con las altas temperaturas y en medio de una emergencia pandémica por Covid.

“Tenemos muchos adultos mayores, niños, hay enfermos que se están atendiendo en casa y sin agua, es algo terrible que desde hace 10 días estamos soportando y no creo que tengamos que esperar 15 días mas, es algo intolerable.

Aun más, no quieren enviarnos pipas con agua, hace una semana la diputada local Juanita Sánchez nos envió el apoyo de una pipa, pero desde entonces no hay más apoyo”, expreso.

Por lo que urgió a las autoridades municipales a que realicen las acciones y gestiones necesarias para resolver la contingencia y tener acceso al abasto del vital líquido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD