buscar noticiasbuscar noticias

Las ‘causas graves’ de la renuncia de Medina Mora

Se conoció que las “causas graves” de la dimisión de Medina Mora fueron comunicadas vía verbal por el ministro presidente de la SCJN

Ciudad de México.

Las ‘causas graves’ de la renuncia de Medina Mora

Presidencia de la República omitió el dar a conocer “las causas graves” que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó en consideración para aceptar la renuncia como ministro de la SCJN, de Eduardo Medina Mora.

Presidencia, por medio de la Coordinación de Comunicación Social entregó solo la carta que el ministro en retiro presentó al 3 de octubre de 2019 y que ya se había hecho pública.

Se conoció que las “causas graves” de la dimisión de Medina Mora fueron comunicadas vía verbal por el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, en una reunión privada con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

El documento que dio a conocer Presidencia, señala “Con fundamento en el artículo 98, tercer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, someto a usted mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para el que fui electo por el Senado de la República”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD