buscar noticiasbuscar noticias

Las antiheroínas vienen al rescate

Son ruidosas, maldicen y golpean a los chicos en la cara

Las antiheroínas vienen al rescate

Si algo le gustó a la directora Tanya Wexler de su trabajo en la cinta “Buffaloed” es que su protagonista hace cosas que los personajes femeninos no siempre tienen permitido: es ruidosa, maldice y golpea a los chicos en la cara.

“No es algo que yo haría pero amé ver explorar el rango de la experiencia humana al que las mujeres tienen derecho tanto como los hombres”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Ella es 100% como una antiheroína y las mujeres no tienen esa oportunidad tan seguido”, agrega respecto al personaje.

Sumado a esas peculiaridades, Tanya destaca que es una mujer divertida.

“Por muchos años, cuando yo estaba en mis 20, había una idea de que las mujeres no eran divertidas y en los últimos 10 o 20 años llegamos a serlo, lo somos y todas nos apoyamos”.

El filme de TNT original y el sello Particular Crowd sigue la vida de Peg (Zoey Deutch), una joven que sueña con dejar la ciudad en la que creció, Buffalo, y superar sus problemas económicos. En ese camino termina trabajando como recolectora de deudas y metiéndose en problemas.

Para Wexler era importante que la energía que se vive en la historia la transmitiera también la actriz para plasmar una especie de fuego loco y caótico.

“La amé porque la actuación de Zoey fue poderosa, divertida. Nos sentimos desvalidos, la mayoría siente que el mundo no estaba del todo lleno para ellos, y hay peleas y luchas y eso está bien, está bien luchar por lo que crees siempre y cuando mantengas a la gente que amas y tus prioridades en mente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD