buscar noticiasbuscar noticias

Las Águilas tienen nuevo fichaje

América anuncia al contención Santiago Cáseres como nuevo refuerzo

Las Águilas tienen nuevo fichaje

El América acabó con el suspenso y por fin anunció al último refuerzo. Luego de una larga búsqueda por el reemplazo para la posición que jugaba Guido Rodríguez, el argentino Santiago Cáseres, de 22 años de edad y procedente del Villarreal, fue anunciado como nuevo azulcrema.

En las redes sociales del América se compartió un video de las características de Cáseres en el terreno de juego, además de un comunicado donde se le describe como un mediocampista defensivo con mucho sacrificio y técnica depurada.  Incluso por medio de un video, los americanistas Leo Suárez y Emanuel Aguilera le dieron la bienvenida a su compatriota. 

Caseres debutó en 2017 a los 20 años en el Vélez Sarfield, disputando 36 duelos entre liga y copa. Para la temporada 2018/2019 fue fichado por el Villareal de España, donde disputó 34 partidos entre Copa del Rey, Europa League y Liga.

Sin embargo, el sudamericano, tasado en más de cinco millones de dólares, no registra actividad en la Liga de España desde el 28 de abril del 2019.  Santiago se une a los nuevos refuerzos del Nido, con Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Leo Suárez (Argentina) y Sebastián Cáceres (Uruguay).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD