buscar noticiasbuscar noticias

Las acciones retroceden desde máximos históricos en las primeras operaciones de EE. UU.

Las acciones cayeron modestamente en las primeras operaciones del lunes, ya que las acciones bajaron después de alcanzar más récords la semana pasada

NUEVA YORK

Las acciones retroceden desde máximos históricos en las primeras operaciones de EE. UU.

El índice S&P 500 bajó un 0,3% a las 10 am, hora del Este. El Promedio Industrial Dow Jones bajó un 0,4%, impulsado por las empresas industriales y de salud. El Nasdaq cayó un 0,4%.

Las ganancias están al frente y al centro esta semana, ya que los inversores buscan justificar el reciente aumento de los precios de las acciones con las ganancias necesarias para mantener el mercado alimentado en esta recuperación. En promedio, los analistas esperan que las ganancias en el S&P 500 aumenten un 24% con respecto al año anterior, según FactSet.

Ochenta y uno de los 500 miembros del S&P 500 informarán esta semana, así como 10 de los 30 miembros del Dow, incluidos Johnson & Johnson, Verizon Communications e Intel.

El mercado de bonos se mantuvo relativamente estable. El rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años se mantuvo estable en 1,60%. Fuera de las ganancias, una buena cantidad de atención de los inversores se centra en el mercado de bonos, ya que el estímulo del gobierno y la recuperación de la economía han generado preocupaciones sobre la inflación.

Peloton cayó un 5% después de que los reguladores emitieran un aviso de seguridad sobre la nueva cinta de correr de la compañía de equipos de ejercicio. La empresa no se ha visto obligada a retirar la cinta de correr y está luchando contra el problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD