buscar noticiasbuscar noticias

Largas filas en 65 y Más. Pagan a 7 mil beneficiados

Pagan a 7 mil beneficiados

Río Bravo, Tam.- Ayer se formaron las largas filas para el pago del programa a beneficiarios de 65 y Más a poco más de 7 mil, en las afueras de las oficinas de Telecomm correspondiente al bimestre de mayo y junio.

FILAS. Desde temprana hora se formaron las colas de personas que se ven favorecidas mediante el programa federal de 65 y Más.Largas filas en 65 y Más. Pagan a 7 mil beneficiados

Entrevistada sobre el particular por este medio de comunicación Blanca Rodríguez Aceves quien forma parte del equipo de Enlace del programa federal, detalla pormenores del proceso que se lleva a cabo para el cobro de los mil 160 pesos para cada uno de los favorecidos.

“Son en promedio unos 7 mil los que forman parte del programa las personas de 65 años en adelante, tanto de Río Bravo como de la villa de Nuevo Progreso, y bueno estaremos apoyando y orientando durante lo que resta del presente mes en curso, en el que les entregamos el giro para que ellos puedan cobrar sin ningún problema”.

Se les recuerda que deben presentar para tal efecto dos copias de la credencial de elector, y presentarse en horario hábil de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, para que de esta forma puedan acceder al pago del programa.

“Aquí vamos a estar en el mismo lugar cada dos meses cuando se lleguen las fechas de pago, pues el objetivo es de que nos cambiamos contigüo a las oficinas de Telecomm, para que ellos si le salta o tienen algún problema para cobrar no tengan que realizar tantas vueltas hasta el lugar en donde anteriormente nos ubicamos”.

imagen-cuerpo

ATENCIÓN. Es en el área de Enlace donde se les apoya, orienta y expide el giro a los beneficiarios. 

A saber…

>Se les recuerda que deben presentar para tal efecto dos copias de la credencial de elector, y presentarse en horario hábil de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, para que de esta forma puedan acceder al pago del programa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD