Tamaulipas

Largas filas en los bancos por el reparto de utilidades

  • Por: Jorge Mancha
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Largas filas en los bancos por el reparto de utilidades

COBRAN. Largas filas de personas se vieron ayer en un centro bancario, mismas que acudieron a cobrar sus utilidades.

Valle Hermoso, Tam.- El cobro de utilidades para los más de 4 mil obreros de esta ciudad, causó ayer una enorme fila en uno de los principales centros bancarios de esta localidad, impresionando a los habitantes.

Una línea de mas de 60 metros de largo, se formó en la calle Tamaulipas y avenida Lázaro Cárdenas, en donde la mayoría de los presentes, eran obreros que cobrarían sus utilidades correspondientes al año de trabajo.

El reparto de utilidades se refiere a la repartición de las ganancias que logró una empresa o que produjo cierta operación o actividad.

El Gobierno Federal, da a las empresas hasta el mes de junio, para que realicen la entrega de reparto de utilidades a sus obreros, por lo que estas deben de realizar la acción antes de la fecha límite.

Desde antes del 10 de mayo, algunas empresas empezaron con la repartición de utilidades para sus obreros, pero fue hasta ayer, que se pudieron observar largas filas en el centro bancario que opera para la mayoría de las maquiladoras de esta ciudad, mismos que llegaban a recibir su utilidades correspondiente al último año de trabajo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA