buscar noticiasbuscar noticias

Largas filas para asegurar espacio

ESCUELAS. Las filas no se hicieron esperar desde temprana hora para estudiantes de nuevo ingreso en las escuelas de la comunidad.Largas filas para asegurar espacio

Río Bravo, Tam.- Se disparan inscripciones de nuevo ingreso en escuelas primarias de Nuevo Progreso y la localidad, por tal motivo desde temprana hora se forman largas filas en las afueras e interior de las instituciones escolares de la comunidad con la finalidad de asegurar el espacio educativo previo al inicio de clases del ciclo escolar 2018-2019.

En escuelas como la Miguel Hidalgo, Ford 45, Ignacio Manuel Altamirano y otras más es donde se disparo la demanda de alumnos de nuevo ingreso, por lo que se les esta recomendando por parte de la dirección escolar que lleven consigo todos los documentos, que verifiquen para que eviten contra tiempos, en tanto que la cuota de inscripción la están fijando la misma sociedad de padres de familia.

Esto de común acuerdo  incluso con la dirección del plantel, en virtud de que son precisamente los padres y madres de familia quienes se encargan del mantenimiento de las escuelas, ya que el gobierno prácticamente así lo dispone.

Es importante agregar que deben revisar bien la documentación que se les esta solicitando, para que se eviten la perdida de tiempo y lo que implica el hecho de que tengan que dar varias vueltas.

imagen-cuerpo

RECOMIENDAN. Verificar toda la documentación antes de ser entregada para que  no tengan que dar varias vueltas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD