buscar noticiasbuscar noticias

Largará Pato O'Ward en 12 en la Indy 500

El piloto regiomontano Patricio O'Ward arrancará la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis en la posición 12 el domingo 30 de mayo

O'Ward registró una velocidad promedio de 230.864 millas por hora (mph), cifra que no le alcanzó para meterse al "Fast 9" que peleará su lugar este domingo para definir las primeras tres filas de salida.

Largará Pato OWard en 12 en la Indy 500

 Pato intentará igualar o mejorar su sexto lugar final del año pasado en la Indy 500, que le permitió ganar el premio al Novato del Año del evento. En esa carrera, el del auto 5 de Arrow McLaren SP arrancó 15.

Juan Pablo Montoya, de Colombia y quien correrá como coequipero del nuevoleonés esta carrera, largará desde el cajón 24.

 El domingo 23 las actividades iniciarán a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, con la séptima práctica del evento.

 Después, a las 12:00, se correrá el "Last Row", que reúne a los últimos cinco clasificados; los dos peores en esa sesión quedarán eliminados. Sorprendió que el nombre de Will Power apareciera en este grupo (31).

 A la 1:30 p.m. se llevará a cabo la última parte de la Qualy entre los mejores nueve del sábado para definir al "pole sitter", mientras que la última acción del día comenzará a las 3:30 de la tarde con la Práctica 8.

 Éstos son los pilotos que se clasificaron en el Top 9, en ese orden:

 1. Scott Dixon (NZl)

 2. Colton Herta (EU)

 3. Tony Kanaan (Bra)

 4. Ed Carpenter (Bra)

 5. Rinus VeeKay (Hol)

 6. Helio Castroneves (Bra)

 7. Álex Palou (Esp)

 8. Ryan Hunter-Reay (EU)

 9. Marcus Ericsson (Sue)

Last Row:

31. Will Power (Aus)

32. Simona de Silvestro (Sui)

33. Charlie Kimball (EU)

34. RC. Enerson (EU)

35. Sage Karam (EU)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD