buscar noticiasbuscar noticias

Largará ‘Checo’ noveno en GP de Japón

Suzuka, Japón

Se beneficia. Sergio Pérez saldría décimo, pero una sanción a su coequipero francés Esteban Ocon le permitió al mexicano escalar una posición.Largará ‘Checo’ noveno en GP de Japón

Ocon fue castigado con tres plazas y dos puntos en su licencia debido a que no respeto el límite de velocidad durante una bandera roja durante la tercera sesión libre por lo que de ubicarse en octavo puesto en la clasificación pasó a undécimo.

Además de beneficiar a Pérez Mendoza, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el monegasco Charles Leclerc (Sauber) de igual forma sacaron ventaja con el castigo a Ocon al avanzar una casilla para el arranque de la carrera de este domingo en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Tras 16 giros, “Checo” Pérez, del equipo Racing Point Force India, registró su mejor tiempo en la Q3 con 1:37.229 minutos, lejos del resto, hasta cinco segundos por detrás del noveno puesto que originalmente ocupó Vettel una vez que apareció la lluvia en el tramo final de la clasificación.

Precisamente Mercedes leyó bien las condiciones climáticas que salió con los neumáticos apropiados y de manera rápida para conseguir el 1-2 en la parrilla de salida con el británico Lewis Hamilton como “poleman” seguido del finlandés Valtteri Bottas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD