buscar noticiasbuscar noticias

Larga fila por el 50% en licencia de manejo

Poco más del 50 por ciento de las personas que acudieron a la macrobrigada de atención ciudadana que organizó el Gobierno del Estado en la colonia La Joya hicieron fila en el módulo de la Oficina Fiscal del Estado para renovar su licencia de manejo.

orlando.sanchez@elmanana.com

Los ciudadanos lograron esta jornada para aprovechar el 50 por ciento de descuento en el costo del documento, autorizado por la dependencia estatal, informó el titular de dicha oficina en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

“Este descuento solamente aplicó a renovación de licencias, en el mismo módulo las estuvimos expidiendo con la finalidad de que el ciudadano no tenga que dirigirse hasta nuestras oficinas”, expuso.

El funcionario estatal señaló que la meta era expedir poco más de 300 licencias, de hacer falta más, las personas serían atendidas en las instalaciones de la dependencia.

Otra de las dependencias que registró actividad fue la Oficialía del Registro Civil, sin embargo, no superó a la Fiscal del Estado.

La actividad en este módulo superó a la que se registró en otras dependencias como Secretaría de Salud, nutrición, Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), Servicio Nacional de Empleo, entre otros.

Por su parte, Manuel Rodríguez, secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, afirmó que con este evento se hace una pausa en las actividades que organiza el gobierno en beneficio de la población.

“Este es nuestro último evento antes de que inicie la veda electoral. Seguirán desarrollándose obras, pero sin darle promoción y mucho menos haciendo actos de inauguración como normalmente se hace”, expresó.

DESTACA. Oficina Fiscal del Estado registra mayor actividad en la macrobrigada de atención ciudadana.Larga fila por el 50% en licencia de manejo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD