buscar noticiasbuscar noticias

LA PELOTA DE ORO

La señora Miriam González presume la pelota con la que su hijo, Emiliano Garza, conectó el primer jonrón de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La señora Miriam González presume la pelota con la que su hijo, Emiliano Garza, conectó el primer jonrón de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Es su nuevo tesoro. Es un objeto que tiene un gran valor sentimental, que siempre les recordará ese batazo monumental en Williamsport, Pennsylvania.

FELICES, Los orgullosos papás de Emiliano Garza con la famosa pelota del primer jonrón en la Serie MundialLA PELOTA DE ORO

“No la vendo por nada del mundo, esta vale oro para mi", afirmó.

La orgullosa mamá narró la forma en que la famosa pelota llegó a sus manos.

"Uno de los guardias habló con el niño que la encontró y nos la entregaron, ya le habían puesto el nombre y todo, hasta foto nos tomamos con el niño y luego le dieron otra pelota y a nosotros nos entregaron la original”, explicó.

Don Félix, papá de Emiliano, dijo que soñó muchas veces con vivir un momento así, es por eso que cuando sucedió no lo podía creer.
“Es algo que cualquier padre espera en este deporte, en este caso se le dio a mi hijo meter el primer jonrón del torneo y son cosas que no se olvidan", expresó.

Por desgracia, el equipo no consiguió el resultado esperado, pero asegura que este sábado se sacarán la espina.

“Así es el beisbol, a veces te da, a veces te quita, hoy fue mi hijo, esperemos que el sábado sea todo el equipo y que se consiga ese resultado para seguir avanzando”, comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD