buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán programas de educación ejecutiva

Edinburg, Tx. - Desde su recién creada oficina de Educación Profesional y Desarrollo Laboral, la Universidad de Texas Río Grande Valley dio a conocer que lanzará varios programas de educación ejecutiva en los próximos meses.

CURSOS. Lanzarán nuevos cursos enfocados en cargos de alta gerencia para diversos sectores de economía.Lanzarán programas de educación ejecutiva

"Mientras que el componente en línea es enseñado por expertos de la industria de todo el país, los instructores para las sesiones en clase son profesionales locales que han sido seleccionados cuidadosamente por su experiencia y conocimiento profundo en el sector sin fines de lucro", dijo Bhat.

La Dra. Elaine Hernández, con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos basados en la comunidad en el sector sin fines de lucro, y Zoila C. Zambrano, estudiante de doctorado en UTRGV, con experiencia en brindar información financiera y de cumplimiento durante el proceso de planificación estratégica, son parte del equipo de instrucción en el aula.

Algunos de los programas de Educación Ejecutiva que se ofrecerán a finales de este año incluye Ejecutivo en Gestión de la Hospitalidad de la Atención Médica y otros temas que abordan los desafíos experimentados por los cargos de alta gerencia en diversos sectores de la industria.

"Queremos mantenernos a la vanguardia en la identificación de las tendencias actuales en Liderazgo Ejecutivo y adaptar los temas para ayudar a los ejecutivos a optimizar su desempeño y liderar de manera efectiva", dijo Bhat.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD