buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán funcionarios de TP revista mecánica

De un momento a otro llegarán a Reynosa funcionarios de Transporte Público de Tamaulipas para poner en marcha la Revista Mecánica 2018

La revisión mecánica, eléctrica, interiores, luces, exteriores, frenos y suspensión, estará a cargo de enviados de ciudad Victoria y es obligatoria para todos los vehículos que brinden servicio de transporte colectivo, llámense microbuses, taxis, escolares y transporte de personal.

La revisión del estado mecánico y eléctrico, así como físico de los transportes, deberán cumplirla todas las unidades que ofrecen el servicio.Lanzarán funcionarios de TP revista mecánica

Eduardo Luján Bustos dijo que no hay fecha precisa para el inicio de las acciones en ese sentido, pero se estima que día y hora en que comenzarán a trabajar en ese sentido, quedará definida en breve.

“Todos los vehículos que prestan el servicio deberán ser llevados a los terrenos de la Unidad Deportiva “Solidaridad” para que sean examinados y aquellos que comprueben estar en condiciones adecuadas, recibirán la aprobación respectiva”, agregó.

Los que en una primera fase no pasen la prueba, tendrán una segunda oportunidad pero por lo pronto quedarán fuera de la circulación hasta en tanto cumplan con lo que establece el reglamento vigente.

Serán alrededor de 3,000 las unidades que deberán ser llevadas para ser sometidas a la revisión que año con año se realiza.

“Lo que queremos y quiere el gobierno del estado, es que la gente se transporte en unidades cada vez más cómodas y en buen estado”, concluyó el delegado regional de la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD