buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán la convocatoria para dirigencia de Morena

Luego de más de 1 año de prórroga hay noticias sobre el relevo

Simón Perales, secretario general de Morena en Río Bravo.Lanzarán la convocatoria para dirigencia de Morena

Río Bravo, Tam.- Tras haber finalizado hace más de un año, el plazo de la actual dirigencia local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde el dirigen Luis Flores Macías, tuvo una extensión de su gestión por motivo del proceso electoral que finalizó el 1 de julio, finalmente ya hay noticias sobre el relevo.

Fue Simón Perales, secretario general de Morena en Río Bravo, quien dijo que se contempla que para finales de julio o inicios de agosto, se emita la convocatoria, para llamar a comicios internos, por parte de la actual directiva, en donde sólo los militantes de ese instituto político, podrán participar.

Perales indicó que una vez que se den las bases, se procederá al convocar a la asamblea en donde se darán los comicios, por lo que se invitó a todos los militantes con sus derechos activos, a que preparen su documentación, en caso de querer participar en el proceso interno.

Luego de poco más de 4 años, se relevará a Flores Macías, quien pasa la historia, por ser el primer presidente de Morena en Río Bravo, ya como partido político.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD