buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará Profeco programa para localizar gasolina más barata

"¿Quién es quién en los precios?" dará a conocer a los consumidores dónde se vende a mejor precio el combustible, aunque esto será por región y por ciudad

Lanzará Profeco programa para localizar gasolina más barata

CIUDAD DE MÉXICO.- En los primeros tres meses del año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó 824 mangueras en todo el país, lo que terminó en 238 sanciones por 96 millones de pesos.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que el próximo lunes se lanzará "¿Quién es quién en los precios?", para dar a conocer a los consumidores dónde se vende a mejor precio la gasolina, aunque esto será por región y por ciudad, porque no son comparables los precios de una ciudad a otra, porque unas están más cerca de las refinerías.

"Vamos a sacar un parámetro estatal y en 12 ciudades con mayor parque vehicular, para tener los dos parámetros", además de que se compararán los lugares que sean comparables; es decir las de la Ciudad de México no se compararán con Tamaulipas", refirió.

Explicó que los 400 funcionarios que laboran en el programa "¿Quién es quién en los precios?" harán el levantamiento de precios de gasolina en todo el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD