buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará nueva versión de Red

Este es el segundo álbum que la cantante vuelve a grabar, después de haber perdido los derechos de todas sus canciones

Ciudad de México.- Taylor Swift estrenará la nueva versión de su disco "Red", el cual incluirá 30 canciones, además de colaboraciones y versiones extendidas, estará disponible a partir del 19 de noviembre.

"Musical y líricamente, "Red" se parecía a una persona con el corazón roto. Había por todo el lugar, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado", dijo la cantante en un comunicado.

Lanzará nueva versión de Red

Este es el segundo álbum que la cantante vuelve a grabar, después de haber perdido los derechos de todas sus canciones. Apenas en abril lanzó su nueva versión de "Fearless", disco originalmente publicado en 2008.

"Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de voces cantarme la letra o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino.

"A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como la amiga que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en "Red". Y bueno, uno de ellos dura incluso diez minutos”.

La versión digital de su nueva versión de "Red" ya se encuentra en preventa en su página oficial.

Después de que su antigua disquera vendiera su catálogo musical a Scooter Braun, y ella perdiera los derechos sobre sus composiciones, Taylor Swift se encuentra regrabando sus primeros seis discos.

La estrella del pop compartió que la regrabación de su álbum Red de 2012 saldrá en noviembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD