buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará el Metro la nueva Ruta 8

McAllen, Tx. - Metro McAllen lanzará una nueva ruta de transporte público, como parte de un plan para proporcionar el servicio en áreas donde la demanda está aumentando.

ACTIVACIóN. Nueva ruta de transporte al campus satelital de la Universidad Texas A&M. Lanzará el Metro la nueva Ruta 8

La ruta 8 comenzará su día a las 7:15 horas y con un número específico de paradas en el camino, dando a los estudiantes suficiente tiempo para tomar esas clases temprano en la mañana. 

El viaje de ida toma aproximadamente 30 minutos. La nueva ruta hará 10 viajes de ida y vuelta, siendo el último partiendo de la escuela a las 20:55 horas para llegar al Metro McAllen Transit Center a las 21:25, Además, la ruta contará con una transferencia para los estudiantes que viven en Edinburg y tomar el camión de conexión de Metro Connect.

De hecho, la nueva corrida del autobús ya está en la nueva aplicación móvil de Metro McAllen que muestra las llegadas de rutas en tiempo real.

El autobús también cuenta con WiFi, dando a los estudiantes la oportunidad para hacer las tareas en su camino a o de la escuela. La tarifa para  estudiantes es de $ 0.50 centavos por trayecto.

De esta manera, la empresa de transporte público busca cubrir la demanda existente.

Así mismo destaca que continúa su compromiso de brindar servicio a la comunidad en áreas de alta demanda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD