buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará HBO docuserie

El caso de Harvey Weinstein queda plasmado en Catch and Kill: The Podcast Tapes

HBO armó la docuserie Catch and Kill: The Podcast Tapes, basada en la investigación periodística de Ronan Farrow sobre el caso Weinstein.

El canal estrenará el 12 de julio la producción documental, basada en las entrevistas que el periodista Ronan Farrow documentó en su libro "Catch and Kill: Lies, Spies and A Conspiracy to Project Predators", que versa principalmente sobre las agresiones sexuales ocasionadas por Harvey Weinstein a numerosas mujeres en su investidura de magnate de los estudios Miramax y la compañía The Weinstein Company.

Lanzará HBO docuserie

SEIS PARTES

Noticia Relacionada

De acuerdo con el portal informativo Deadline, el programa se desarrolló en seis partes de media hora de duración que fueron alistadas por los ganadores del Emmy, Fenton Bailey y Randy Barbato.

Farrow, hijo del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow y ganador del premio Pulitzer, fungió como productor del proyecto que dio vida a sus encuentros con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes para la realización de su texto y de su podcast homónimo.

La serie documental buscó ampliar el podcast y el libro con imágenes inéditas e información nueva, incorporando también productos audiovisuales a los documentos, cintas de audio, fotos e ilustraciones que ya se dieron a conocer.

VARIOS PUNTOS

De igual forma, la producción se enfocó no sólo en el esfuerzo de exponer a Weinstein, sino también en los sistemas que han ayudado a encubrir los crímenes de violación, asalto sexual, acoso, entre otros, en las grandes industrias y empresas.

Mona Card y Unjin Lee también comparten créditos en el área de producción, al igual que Francy Kachler, quien editó los capítulos, mientras que en la producción ejecutiva se encuentran Tina Nguyen, Nancy Abraham y Lisa Heller.

POR ESTRENAR

La docuserie Catch and Kill: The Podcast Tapes,  estrenará el 12 de julio por HBO, basada en las entrevistas que el periodista Ronan Farrow documentó en su libro "Catch and Kill: Lies, Spies and A Conspiracy to Project Predators".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD