buscar noticiasbuscar noticias

Lanzar amenazas a una escuela no es una broma

McAllen, Tx.- Autoridades advierten nuevamente sobre la publicación de amenazas o atentados a las escuelas, destacando las consecuencias para quienes lleven a cabo este tipo de acciones, luego del hecho mas reciente llevado a cabo en el distrito escolar Edcouch-Elsa.

ADVIERTEN. Cualquier amenaza en contra de escuelas o lugares públicos puede tener consecuencias legales, advierten autoridades.Lanzar amenazas a una escuela no es una broma

Un estudiante de Edcouch-Elsa fue arrestado el jueves después de que funcionarios de la escuela dijeron que el estudiante hizo una amenaza terrorista en la escuela secundaria.

Según el Superintendente del distrito, Ronaldo J. Cavazos, después de que se enteraron de la amenaza, inmediatamente llamaron a la policía para investigar.

En este tipo de casos intervienen el FBI y autoridades locales, quienes al identificar una amenaza falsa o fraudulenta en una escuela u otro lugar público, pueden considerar un cargo federal en contra del sospechoso, lo que conlleva una sentencia máxima de cinco años en prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD