buscar noticiasbuscar noticias

Lanza nuevo sencillo

Kelo McKane da a conocer su más reciente tema ‘Ya No Estás’ en México y EU

Kelo McKane lanzó su nuevo sencillo titulado “Ya No Estás”, que ya se escucha en las principales estaciones de radio al menos una veintena de estados del país, la frontera sur de Estados Unidos y se encuentra disponible en las más populares plataformas digitales.

REYNOSENSE. Kelo McKane, la nueva voz del rock en México, lanza su nueva canción.Lanza nuevo sencillo

“Ya No Estás”, es una “power ballad” interpretada por la nueva voz del rock en español, Kelo McKane, en la que se pone de manifiesto el sentimiento que genera la pérdida de un amor y la esperanza que persiste de su regreso.

La melodía, compuesta por Johnny Morales, es uno de los temas que forman parte del álbum “Tentación”, producido por el mismo Kelo McKane y José Luis Lapas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Es una canción con mucho sentimiento, una balada potente que mantiene vivo el rock and roll en nuestro país y con la que seguramente muchos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida”, dijo McKane.

“Ya No Estás” puede ser escuchada también en Spotify, Apple Music, Google Play y Deezer, las principales plataformas musicales en el mercado en México y los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD