buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan una iniciativa escolar contra bullying

la Patrulla Fronteriza lanzó un nuevo programa de prevención

McAllen, Tx.- Para prevenir el bullying y cualquier tipo de acoso escolar, la Patrulla Fronteriza lanzó un nuevo programa  de prevención a fin de mantener las escuelas como sitios seguros para los alumnos y que sus padres no pasen preocupaciones.

La campaña contra el acoso escolar tendrá como objetivo educar sobre el efecto negativo del acoso escolar.Lanzan una iniciativa escolar contra bullying

Este viernes, el Programa de Enlace Comunitario de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande lanzó la primera conferencia de la campaña Operation Stand Up en la Escuela Primaria Pérez en McAllen.

La campaña contra el acoso escolar tendrá como objetivo educar a los estudiantes sobre el efecto negativo del acoso escolar.

Brian Martínez, de la Patrulla Fronteriza, dijo que el objetivo es comunicarse con los estudiantes sobre el acoso escolar, pero lo más importante, el acoso cibernético.

Varios casos de acoso a través de las redes sociales por internet alertan a las autoridades, por lo que tratan de minimizar los daños que pudieran ocasionar tanto pederastas como ataques personales hacia los estudiantes, lo que se considera bullying.

Hay que recordar que algunos adolescentes se han suicidado luego de ser objeto de burlas o, en el peor de los casos, cuando fotos sexuales tomadas sin su consentimiento son exhibidas en las redes sociales lo que les causa un daño permanente.

El programa estará activo en el Valle de Texas y para mayor información, comuníquese a la página web https://www.cbp.gov/newsroom.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD