buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan un sitio web para rastrear virus

La herramienta permitirá a los maestros, empleados de las escuelas y miembros de la comunidad reportar datos clave de los casos de Covid-19

McAllen, Tx.

Informarán públicamente los datos sobre casos de Covid-19 y los brotes en las escuelas.Lanzan un sitio web para rastrear virus

El rastreador, desarrollado en una asociación entre Texas AFT y la organización nacional sin fines de lucro United for Respect, permitirá a los maestros, empleados de las escuelas y miembros de la comunidad reportar datos clave de Covid-19.

“Esto permitirá la interacción directa de, por y con, nuestros maestros, nuestro personal de apoyo, nuestros empleados, nuestros padres y otros, para que puedan interactuar directamente con esto y tomar algún nivel de control para ayudar a mantener con los casos identificados en sus campus y en sus comunidades ”, dijo el presidente del sindicato de maestros, Zeph Capo.

Los usuarios podrán buscar por distrito y campus y ver informes en un mapa de Texas, que se actualizará en un lapso de tres horas, explicó el líder sindical.

Los remitentes deberán certificar que los detalles que están enviando son correctos, y un equipo trabajará para validar su ingreso antes de que se publique, dijo Capo. Esto ayuda a verificar que no se dupliquen los datos relacionadas con el mismo caso.

Las personas que envían información pueden permanecer en el anonimato, pero pueden optar por ser contactadas por la Texas AFT para preguntas de seguimiento relacionadas con la información proporcionada.

“Esperamos que esta herramienta nos ayude a identificar aquellas áreas de preocupación para identificar esas escuelas rápidamente, temprano y en el nivel más bajo”, continuó Capo.

El sitio web se lanzó el jueves por la mañana y se puede encontrar en StopTheSpreadTX.school.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD