buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan tráiler de la serie "Élite"

La historia, que se estrenará el próximo 5 de octubre

Lanzan tráiler de la serie Élite

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la serie española "Élite", que muestra dramas adolescentes, la lucha entre clases, las relaciones, el amor y un asesinato que resolver.

En el avance de 2:19 minutos, se aprecia una fiesta en una mansión con niños ricos bebiendo y bailando al ritmo de Charli XCX, y de repente, aparece un cadáver en la piscina del jardín que obliga a suspender la fiesta.

La historia, que se estrenará el próximo 5 de octubre, comienza cuando tres jóvenes de clase baja se incorporan a “Las Encinas”, el colegio más exclusivo del país y donde estudian los hijos de la élite; el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

La serie vuelve a reunir a los actores de “La Casa de Papel”, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso, así como la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

"Élite" es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios grabados al completo en 4K.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD