buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan sitio web para combatir la obesidad

La idea es para que la comunidad reconozca todos los aspectos de mantener una vida saludable

McAllen, Tx. 

Lanzan web para construir una ciudad que contribuya a la calidad de vida y el bienestar de su comunidad.Lanzan sitio web para combatir la obesidad

Con el objetivo de darle lucha a enfermedades crónicas no transmisibles como la obesidad y fomentar estilos de vida más saludables, la Ciudad de McAllen lanza sitio web que ayudará con esta iniciativa.

De acuerdo con el Consejo de Bienestar, formado por la Ciudad de McAllen como parte de sus esfuerzos continuos para cambiar la percepción e imagen de McAllen como una comunidad obesa y poco saludable, lanzando oficialmente su sitio web, www.livewellmcallen.com.

La idea, de acuerdo al alcalde Jim Darling, es para que la comunidad reconozca todos los aspectos de la vida saludable.

“No queremos limitar las oportunidades del viaje al bienestar porque los eventos y actividades se llevan a cabo fuera de los límites de nuestra ciudad”, aseguró el edil.

El sitio web servirá como guía para cualquier persona que desee simplemente comenzar su viaje de bienestar. Recursos para ayudar a las personas a evaluar sus fortalezas y objetivos de bienestar y para encontrar la actividad correcta están disponibles en la página. 

Los objetivos futuros del sitio web serán ayudar a evaluar la verdadera salud de la comunidad con datos de referencia y otras métricas.

Si bien el sitio se lanzó oficialmente, todavía es un trabajo en progreso y necesitará que toda la comunidad construya el calendario de actividades enviando sus eventos.

La Ciudad de McAllen también recuerda a la ciudadanía participar en el desafío It’s Time Texas Community Challenge que comenzó el lunes y se extiende hasta marzo.

Las comunidades ganan puntos al registrarse como individuos de su ciudad y también pueden ganar puntos para su distrito escolar y lugar de empleo. 

Una vez registrados, los participantes obtienen puntos al tomarse selfies haciendo algo saludable incluido ejercicio, comer sano o beber agua. 

La ciudad de McAllen volverá a competir en la categoría de ciudad grande, pero también espera ganar la competencia general de puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD