buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan segundo tráiler

Ciudad de México.

AVANCE. Llega como rayo otra probadita de la cinta Shazam!.Lanzan segundo tráiler

Warner no se quiere quedar atrás para cacarear sus productos y en esta ocasión lanzó el segundo tráiler de la cinta Shazam! donde se ve ya a Billy Batson (Zachary Levi) ya aceptar sus poderes y hacer el cambio de niño a adulto saltando desde un edificio.

La cinta, basada en el comic de DC y dirigida por David F. Sandberg, se estrenará el 5 de abril de este año, y se espera una gran aceptación de los seguidores y amantes de las historietas, ya que como se observa en los dos adelantos será cómica y de acción, todo esto para hacerle frente a su competencia Marvel.

Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, quienes lo nombraron como Capitan Marvel, sin embargo, el personaje ha evolucionado hasta quedar con el nombre actual.

Su alter ego es Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica "Shazam" (Acrónimo de: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto con poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD