buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan segunda cumbre anual de StartUp Texas

Exhortan al público a participar para seleccionar al ganador del premio Community Choice 2021

Brownsville, Tx.

BCIC dará a conocer a los empresarios elegidos para recibir fondos de StartUp Texas Pitch.Lanzan segunda cumbre anual de StartUp Texas

El programa de financiamiento es parte de los esfuerzos continuos del corporativo para cultivar una cultura y un ecosistema de emprendimiento en Brownsville y el Valle del Río Grande.

De acuerdo con Nathan Burkhart, director de marketing y desarrollo de pequeñas empresas de BCIC, la iniciativa tiene como objetivo fomentar negocios en la región y brindar a los empresarios de esta comunidad la oportunidad de acceder a capital y comercializar sus productos o servicios aquí en casa.

“Tenemos financiamiento limitado y, como tal, debemos seguir siendo lo más innovadores posible con nuestros programas, recursos e incentivos”, dice Burkhart.

Puesto en marcha en el otoño de 2019, el Programa StartUp Texas de BCIC ha evolucionado enormemente. De ser un programa de fondos, se convirtió en una expansión de Covid-19 Relief Aid en forma de subvenciones y préstamos condonables.

Debido a las medidas de distanciamiento social la StartUp Texas Pitch será un evento en línea y se transmitirá en vivo desde la Academia de Artes Escénicas de Brownsville.

Al igual que el año pasado, se alienta al público a participar a través de las redes sociales para seleccionar al ganador del premio Community Choice 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD