buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan póster de reunión de Harry Potter con estrellas

HBO Max reveló el póster del muy esperado especial del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts

HBO Max reveló el póster del muy esperado especial del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que estará disponible para su transmisión el 1 de enero.

Foto: Reforma.Lanzan póster de reunión de Harry Potter con estrellas

El especial retrospectivo contará la historia de cómo se hizo Harry Potter, a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco.

Junto al trío icónico de Gryffindor de la exitosa franquicia está el cineasta de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta, Chris Columbus, con miembros del elenco de Harry Potter, incluidos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark. Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch y más.

La reunión tan esperada honrará la magia detrás de la realización de las películas y la familia creada en Warner Bros, quien fuera Studios London hace dos décadas.

También celebrará el legado de la franquicia de películas de Harry Potter y su impacto en las familias y los fanáticos de todo el mundo.

Daniel, quien interpreta el papel principal, Rupert, quien encarna a Ron Weasley, y Emma, que da vida a Hermione Granger, no han hecho una aparición pública juntos desde el estreno de la última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, en julio de 2011.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD