buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan nuevo sitio de empleos

Está diseñado para ayudar a las personas a registrarse, buscar y postularse rápidamente a los trabajos disponibles

McAllen, Tx.

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) ha lanzado MyTxCareer.com, un nuevo sitio de búsqueda de empleo en línea diseñado para ayudar a las personas a registrarse, buscar y postularse rápidamente a los trabajos disponibles ahora mismo. 

Lanzan nuevo sitio de empleos

“MyTxCareer.com es otro recurso valioso de la TWC para ayudar a los tejanos a encontrar los trabajos que necesitan para volver a la fuerza laboral”, dijo el presidente de la TWC, Bryan Daniel. “Seguimos enfocados en conectar a los trabajadores con los empleadores de manera rápida y eficiente”.

La iniciativa ofrece a los solicitantes de empleo una forma simplificada de registrarse en WorkInTexas.com, el sitio web de búsqueda de empleo en línea del estado

Este nuevo sitio es ideal para nuevos usuarios que solo necesitan volver al trabajo y es posible que no necesiten otros servicios o programas ofrecidos por la agencia. Los sitios, que están conectados, ofrecen acceso a los mismos empleadores y ofertas de trabajo. 

“Creamos MyTxCareer.com para que quienes buscan sean contratados rápidamente, pero todavía tenemos los recursos avanzados de búsqueda de empleo y mejora de carrera disponibles para aquellas personas que los desean”

El sitio web unirá a los empleadores con los trabajadores altamente capacitados necesarios para cubrir los más de 500 mil puestos de trabajo disponibles a través del estado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD