buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan nuevo sistema de peaje de vanguardia

Buscan que los cruces sean más eficientes para los usuarios

ACTIVARÁN. Puente internacional tendrá nuevo sistema de peaje de vanguardia. Lanzan nuevo sistema de peaje de vanguardia

Pharr, Tx. - Directivos del Puente Internacional Pharr, junto con la Autoridad de Movilidad Regional del Condado Cameron (CCRMA), harán el lanzamiento oficial del nuevo sistema de peaje de vanguardia, que hará que los cruces sean más eficientes para los usuarios. 

Este nuevo e innovador sistema de cobro de peaje representa una modernización completa del sistema existente que va desde el equipo de carril hasta el acceso a la web para el usuario. 

Las mejoras del nuevo sistema de cobro de peaje son avanzadas en comparación con otros sistemas de puentes internacionales y brindan a la Ciudad de Pharr la mejor herramienta de gestión de recursos para el cliente. Los usuarios podrán descargar información de transacciones y mantener registros actualizados de todos los cruces.  "Como ciudad, entendemos lo importante que es ofrecer continuamente a nuestros clientes las mejores oportunidades para tener éxito, con el fin de que Pharr siga siendo competitivo como puerto internacional de entrada", dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández. “Al implementar lo último en tecnología, estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y administrar sus negocios de manera más fácil y efectiva ", continuó.

El evento se llevará a cabo el martes, 18 de septiembre en el Puente Internacional de Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD