buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan nuevo pÓster y tráiler

Disney presenta una probadita más de Mulán en su ‘live action’

Mulán, el nuevo ‘live action’ de uno de los clásicos de animación que prepara Disney, ha lanzado un nuevo poster y tráiler.

Lanzan nuevo pÓster y tráiler

Una imagen promocional con marcado tono épico en la que aparece la protagonista, a la que da vida Liu Yifei, armada con su característica espada y lista para acción. 

HASTA MARZO 2020

La película está dirigida por Niki Caro y tiene previsto su estreno a finales de marzo del próximo año.

Esta versión Mulán tiene una hermana y aparece en guerrero que puede convertirse en un ave.

El filme, cuya historia se basa en el poema tradicional chino ‘La balada de Mulán’, cuenta con guion de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek.

Junto a Yifei Liu como Mulán completan el reparto Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el Emperador.

SINOPSIS OFICIAL

La sinopsis oficial de ‘Mulán’ es la siguiente. El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial”.

Mulán espera repetir el éxito de otros live action de los clásicos Disney de animación como El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas.

Todas ellas superaron la marca de los 1000 millones de dólares en taquilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD