buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan nuevo póster del filme "Dumbo"

Lanzan nuevo póster del filme Dumbo

México.

El filme “Dumbo”, que estrenará Disney el 29 de marzo próximo, lanzó un nuevo póster a nivel internacional, esta vez en el que sólo aparece el tierno elefantito que protagoniza la popular historia.

Parado sobre un colorido banco se encuentra el mamífero de ojos azules y enormes orejas que llegan por debajo de sus patas; además, sostiene sobre su trompa una pluma blanca.

Sobre su cabeza está escrito “Belive”, que incluso fue la frase que utilizó la cuenta de Twitter de Disney Studios Latinoamérica, “Cree en ti” para difundir el póster acompañado por el hashtag Dumbo y un emoji de elefante.

Mientras que Disney España posteó: “Cree y alzarás el vuelo. Descubre el nuevo póster de #Dumbo, 29 de marzo en cines”, acompañado de la misma imagen revelada en la cuenta oficial del filme.

En el póster en el que en la parte inferior se observan detrás del elefantito las carpas de circo, y en el área superior el cielo azul, destaca el nombre de “Dumbo”, dirigido por Tim Burton; así como a los actores que participan en la cinta: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD